¿Dónde buscar mujeres? ¿Lugares tradicionales o plataformas digitales?

Los tiempos cambian. Impuesto por el darwinismo que, como animales, nos es inherente, si no nos adaptamos acabamos solos, sin poder formar esa familia que siempre hemos deseado. en este nuevo paradigma de las relaciones humanas que surge con la llegada de las telecomunicaciones… ¿Qué es mejor? ¿Continuar usando las tácticas tradicionales o abrazar las tecnologías moderna? En este artículo vamos a tratar los pros y contras del flirteo en bares y en la red. Te adelanto que en mi opinión las plataformas digitales son muy superiores, pero tal vez quieras saber el porqué. Si así es no dudes en dedicar cinco minutos a leer el análisis pormenorizado que hemos preparado para ti.

Buscar mujeres en páginas de citas

En los últimos años está en boga utilizar una plétora de redes sociales y plataformas de encuentro para dinamizar la búsqueda de pareja. Sin importar si se busca una mujer para una relación estable y a largo plazo o para una aventura puntual y una noche de desfase, estas webs se erigen como una de las opciones predilectas para muchos hombres.

ligar por internet

Ligar desde casa es una maravilla

Ventajas de las webs para buscar mujeres

Estas páginas de internet aglomeran en su interior un número inabarcable de perfiles. Es como un escaparate de proporciones ciclópeas en las que un hombre puede perderse de la misma manera en la que lo hace un comprador en los laberínticos corredores de un gran almacén. Las mujeres muestras sus puntos fuertes facilitando la selección de las mejores candidatas. Tratar a las mujeres como un producto en este caso no tiene nada cuestionable en este caso ya que ellas hacen lo propio con los usuarios.Que exista un catálogo tan amplio de oportunidades significa, además, que las probabilidades de llevarse el gato al agua, o más bien la mujer a la cama, son muy altas. Si en un establecimiento tenemos acceso a decenas de mujeres, en internet el número sólo lo limita nuestro tesón y nuestra cordura. Si así se desea se pueden enviar miles de solicitudes en una sola noche. Yo lo he hecho con excelentes resultados y tú también lo puedes hacer.Sin duda entrar a un número de chavalas grande en una noche supone un gasto de tiempo y energía muchas veces poco plausible. Las comunicaciones vía internet agilizan el proceso sobremanera. Tal es el caso que, sin ningún problema, se puede atender varios chats a la vez, optimizando el tiempo que dedicamos a buscar a esa persona ideal con la que entablar una relación más íntima.No podemos olvidar tampoco que las páginas para encontrar mujeres nos permiten flirtear desde la comodidad de nuestro hogar, en los horarios que más nos convenga y sin la necesidad de que terceros observen nuestras acciones. Mientras que en un bar pronto nos labraríamos una mala reputación por intentar embelesar a una y otra mujer, las páginas de contactos justamente fomentan eso y lo hacen en un entorno seguro y privado.Como colofón a este apartado de ventajas decir que el rechazo se lleva mucho mejor cuando ocurre de manera telemática. El mal trago desaparece casi por completo pues esa frialdad que caracteriza a los medios digitales desensibilizan ciertamente al internauta, vacunándolo contra sentimientos tan negativos. Además no se pierde el calor humano ya que cuando se encuentra a la mujer adecuada siempre se puede pasar al trato en persona.

Contras de las webs para buscar pareja

Hay dos contras que hay que mencionar. En primer lugar está la saturación de webs de este tipo que pueblan la red. No todas son de fiar y elegir las que mejores resultados dan suele suponer una ardua tarea que implica mucha dedicación e investigación. Quien no hace bien su tarea acaba malgastando su tiempo o, a lo peor, viéndose implicado en algún tipo de estafa.Por otro lado hay que hacer constar que, una vez se logra el interés de una mujer, suele ser necesaria una inversión de tiempo mucho mayor hasta que esta se decanta por dar un paso más en la relación. Prepárate para muchas horas de conversación vía mensajería y un interrogatorio de aúpa hasta que tu interlocutora acceda a conocerte en persona. Algo lógico si pensamos la cultura de nicks de internet y la mala fama que algunos energúmenos les han dado a las personas.

Buscar chicas en un bar, club, discoteca o local análogo

Hace muchos años que este tipo de negocios nocturnos están de capa caída. Actualmente la mayoría de personas que pretenden flirtear en estos sitios rondan la cuarentena, dando lugar a un ambiente que ni mucho menos clasificaríamos como propicio. Aún así estos establecimientos también tienen sus puntos fuertes, especialmente en ciudades con bastante ambiente nocturno, como por ejemplo Madrid.

flirtear con mujeres

Ligar en un bar es casi imposible hoy en día

Ventajas de los establecimientos tradicionales a la hora de ligar

De las muchas noches que he pasado en este tipo de locales solo me vienen dos ventajas a la cabeza. La primera es salir de casa. A veces hace falta desconectar de la vida frente a una pantalla. Como ingeniero, comprendo perfectamente a todos esos oficinistas y trabajadores de mesa que rehúyen ligar a través de la red. Sentarse en un sofá y tomar una bebida espirituosa con la música retumbando de fondo no suena mal en absoluto.Otra de las ventajas de los bares, clubes, discotecas y otros lugares similares es la posibilidad de estar acompañado. Ya no de hablo de mujeres sino de esos colegas de toda la vida. La camaradería a la hora de ligar puede ser de gran ayuda. Tampoco hay que desestimar la importancia que las presentaciones de amigas de amigos pueden tener sobre nuestra vida.

Desventajas de los locales físicos

Son demasiadas. Son tantas que no merece la pena apostar por este tipo de locales para ligar. Al menos si eres joven. Los canosos aún tienen alternativa. El coste de ligar con una chica en uno de estos locales es abrumador, igual de abrumador cono sufrir el rechazo de frente. Una sensación muy negativa que añadimos a la lista de aspectos que son justamente eso, negativos: pocas mujeres entre las que elegir, pérdida de tiempo, se nos incita al consumo de alcohol, los horarios pueden no adaptarse a nuestras necesidades… Hoy en día hay que dar el salto al mundo digital. Hay que ligar en la red.

Written By El Confidente