Cinco trucos que revelan cómo conseguir pareja por internet fácilmente

Trucos o consejos para conseguir pareja por internet, llámalos como te venga en gana, solo te pido una cosa: hazte un favor y no te olvides de seguirlos. Internet es una jungla en la que no hay cuartel. Los comportamientos humanos más primarios están abaluartados aquí. Es por ello que tener sexo con alguna mujer que hayas conocido a través de internet es más fácil que conseguir una pareja estable, y ya no digamos que sea duradera. De todas formas imposible, lo que se dice imposible, no es. De hecho dista mucho de serlo pues yo, al fin y al cabo, lo he conseguido; y, como me gusta iterar y reiterar, yo no soy especialmente agraciado en ningún sentido. Aquí los cinco trucos prometidos.

Escoge una página web de citas que esté orientada a tu objetivo

En un intento alocado de querer formar más parejas y promocionar sus páginas con índices de éxito, algunas webs dicen disponer de avanzados algoritmos de emparejamiento. Dichos algoritmos son una auténtica farsa y te recomiendo que te mantengas completamente al margen. Puede que tengas tus reparos al ver que las páginas que dicen usarlos son las más populares, pero esto tiene una explicación plausible. Estas páginas destinan montos monetarios extraordinarios a crear un impacto mediático. Su gran número de usuarios (por lo general inactivos) se debe no a la calidad de sus servicios sino a sus esfuerzos publicitarios.También debes mantenerte al margen de las páginas de marcadamente sexuales. Como ya adelantábamos acápite, el sexo predomina en muchas redes sociales de encuentros. Si en la portada encuentras chicas con exuberantes pechos al aire o culos en pompa adornados con lencería fina de encaje o tangas de hilo ya sabes a qué atenerte. No obstante puede que pienses que hayas entrado en una web relativamente formal y ese no sea para nada el caso. Buscar un poco por la red te puede ayudar a conocer la orientación de cada sitio web.

No actúes con prisa

Muchos hombres no entienden en absoluto lo que significa ser mujer. Ser mujer significa que cuando creas un perfil en una de estas páginas de encuentros serás bombardeada con docenas e incluso cientos de invitaciones.Si te toca la lotería o estás en una página en la que le porcentaje de hombres y mujeres se mantenga equilibrado de manera forzada (muchas de las mejores webs para encontrar pareja usas este método) no te tires a la yugular de la hembra. Actúa con cautela, con tranquilidad. Una vez que te ha contestado estás seguro de que tiene interés en conocerte. A no ser que hayas sido un baboso y el mensaje sea para mandarte a tomar por culo, claro está. Pero quiero pensar que no será ese el caso. Confío en mis lectores.Mantén una conversación cordial y nunca te salgas de ese tono. quieres ganarte su confianza. quieres que se sienta cómoda hablando contigo para que se abra. Los vínculos de afección no se forman de la noche a la mañana. La paciencia es tu virtud. Recuérdalo. Deja que pase el tiempo que tenga que pasar y actúa solo si estás seguro de que la chica con la que conversas está preparada.

tener paciencia con las mujeres

Las prisas nunca fueron buenas consejeras

Sé original en tu mensaje inicial

Puede que te hayas quedado un poco decepcionado al leer el comienzo del apartado anterior. Sí, es cierto, las mujeres están muy solicitadas en la mayoría de estas páginas. Es muy difícil hacerse notar, pero de nuevo, no es imposible.Tu mensaje inicial debe ser distintivo si es que quieres despuntar sobre la mediocridad varonil que impera en estas esferas. Por ello te recomiendo que tomes el tiempo que te haga falta para preparar un mensaje inicial magnífico. Algo que transmita tu interés por la persona a la que va dirigido. El “Hola” y el “¿Qué hay?” puede que funcionasen en el cara a cara o en el cámbrico inferior. Hoy en día no hay manera de que una mujer no pinche el botón de borrar si ve un mensaje tan elocuente.Estudia el perfil de tu candidata y haz constar tu interés.

conocer a la mujer adecuada

estudia con atención los perfiles antes de entablar conversación

Intenta interactuar con varias mujeres al mismo tiempo

Algo imposible en la vida real pero que puedes hacer en la red. Esta es sin duda una de las ventajas primordiales a la hora de usar este tipo de webs. Si logras captar la atención de varias mujeres (algo no tan difícil si sigues las indicaciones que hemos dado en otras páginas) no tengas miedo a mantener dos o más chats abiertos al mismo tiempo. Simplemente ten cuidado con las equivocaciones, seguro que a Ana no le hace mucha ilusión de que la llames María.

Madrid y otras grandes ciudades son los mejores lugares donde buscar

No te dejes llevar por el subtítulo. Puedes conseguir donde te lo propongas. Sin embargo en ciudades cosmopolitas con una ciudadanía más abierta y moderna, las webs de citas se han instaurado y se han asentado con mucha fuerza. Conseguir novia en Madrid es más fácil que en Santillana del Mar. Tenlo en cuenta. Si vives en el extrarradio o no muy lejos de una urbe de dimensiones titánicas, buscar mujeres que residan en la metrópolis suele dar mejore resultado.Finalmente como consejo extra, decirte que no te vengas a menos si surgen dificultades. Es lógico, si no todo el mundo tendría novia y ambos sabemos que esto no es así. Persevera y verás como a la larga consigues novia sin problemas.

¿Por qué los hombres odian ser llamados flacos?

Temas tabú para los hombres

hombre flaco

                                    La maldición de ser “El flaco”

No es secreto para nadie que a las mujeres no les gustan que las llamen gordas, ellas tienen sus razones para ello y lo mismo pasa con nosotros los hombres pero a la inversa, ser llamados flacos a veces no incomoda pero ser vistos como el flaco del grupo es realmente indignante, ser flaco no es lo mismo que ser delgado o esbelto, flaco es sinónimo de debilidad, de falta de tono muscular, un hombre flaco es un hombre que carece de porte y es incapaz de llegar a intimar a alguien con su presencia, lo peor ocurre cuando se es flaco y estás por debajo de la estatura promedio, un hombre que mide menos de un metro setenta no puede caminar por la vida exigiendo respeto, no se lo merece, lo mismo pasa para un hombre flaco ya que los demás saben que basta un golpe bien conectado para partirte los huesos, demuestras a gritos que no solo que no representas un reto alguno a la hora de medir fuerzas sino que inspiras lástima porque ser flaco implica una pobre alimentación, así que no solo eres el flaco sino también desnutrido.

Diferencias entre ser flaco y estar  delgado

Si llevas una pobre alimentación, no duermes lo suficiente y el color de tu piel tanto por fuera como el interior de tus párpados inferiores es amarillento entonces eres flaco, si por otra parte comes mucho pero no ganas peso, atléticamente estás a la altura del resto de los hombres que conoces, aunque recibes golpes pesados los soportas con naturalidad y el tono de tu piel es en un tanto rosa en tus mejillas entonces eres delgado, la razón por la que un hombre es delgado sin importar cuánto coma es porque goza de un metabolismo voraz, lo más seguro es que esa persona luego de comer vaya prácticamente al baño, su sistema digestivo es una máquina; estas personas tienden a ganar forma y peso en sus años posteriores ya que por naturaleza nuestros metabolismos desaceleran un 10% con cada década de nuestras vidas. De todas formas siempre encontraras mujeres que esten interesadas mas en tu intelecto que tan solo en tus musculos. Y como todo se mueve en las citas en internet, aqui te ayudo a modernizarte y darte a ti mismo un chance de conocer chicas interesadas en ti.

¿Cómo dejar de ser flaco?

Lo primero que debes dejar de hacer es pasar hambre, y si ya estás comiendo entonces agrega a tu dieta merengadas de proteínas, aunque sudes poco igual quemarás calorías por lo que necesitas recuperarla, subir las raciones de comida diaria de tres a seis será la clave para ir aumentando poco a poco tu masa corporal pero no debes simplemente hacer como un oso que come y come para luego echarse a dormir, no, debes de alimentarte de mucha fibra y a la vez hacer ejercicios de peso, de esa forma quemarás la grasa pero todas las proteínas se irán a tus músculos que gradualmente se inflaran, recuerda que debes hacer ejercicios de peso con énfasis en la forma de la repetición más allá que en la velocidad, si haces una flexión con una pesa el movimiento debe ser lento, además de que el peso debe ser realmente considerable, debe ser difícil para ti cargar ese peso y más aún maniobrar con el de una forma tan pausada, solo así lograras resultados rápidos.

Los mejores ejercicios para comenzar a dejar de ser flaco

aumentar musculo

Aumenta tu tono muscular con los ejercicios adecuados

Digamos que consigues un par de mancuernas de 10 Kg. Cada una, si debes elegir entre levantar las mancuernas y hacer lagartijas siempre debes elegir hacer lagartijas para poder desarrollar el tono muscular que deseas; la parte de tu tórax que estarás levantando imprime más resistencia que cargar las mancuernas, además las lagartijas no sólo trabajarán tus bíceps sino que también podrán al límite tus hombros, trapecio y pectorales; recuerda que las repeticiones deben ser lentas, si logras hacer cinco series de diez repeticiones pero invirtiendo seis segundos en cada una a la hora de bajar y subir entonces verás resultados de forma casi inmediata, te hablo de que dos semanas serán más que suficientes para que toda esa zona superior de tu cuerpo gane un tono muscular considerable que antes no tenías, las camisas te quedarán más ajustadas y lo mejor de todo es que desarrollarás masa muscular en distintas zonas de manera uniforme, cosa que no sucede con el uso de pesas ya que éstas trabajan pocas zonas a la vez. El otro ejercicio son flexiones de peso muerto en las barras paralelas, al igual que las lagartijas inflarán los músculos de tus hombros de forma más violenta dándote una espalda ancha muy masculina. Por ultimo las sentadillas, realizar cincuenta repeticiones para luego inmediatamente después trotar arrancar a trotar un buen tramo moldeara los músculos de tus piernas además que te otorgará una resistencia remarcable, nunca descuides tus piernas a la hora de hacer ejercicio ya que ellas son las que dan simetría a tu forma física. Continue reading “¿Por qué los hombres odian ser llamados flacos?”

Estás perdiendo tu precioso tiempo

Aprende a valorarte

hombre feliz

                                           Se un hombre feliz

Las ventajas de tener una mujer que cumpla las facetas de ama de casa, madre y amante son claramente invaluables, pero no olvides que las mujeres en este mundo sobran, el sacrificarte día a día por una mujer no te traerá más que arrepentimientos a largo plazo; el dinero que te pagan no es más que el reflejo de tu esfuerzo y trabajo duro, ya sea en una oficina manejando cantidades absurdas de dinero o lidiando con maquinarias en extremo complejas las cuales solo puede hacer funcionar un experto como tú. El hombre cuando es niño tiene tiempo y energías para hacer lo que quiera, pero no tiene dinero; llegada a su edad adulta tiene las energías y el dinero, pero no tiene el tiempo; cuando es ya un anciano cuenta con el dinero y el tiempo pero ya no posee las energías; ese es el modelo de vida que siguen la mayoría de los hombres, no obstante, debes saber que tu tiempo es ahora, sé que quieres mantener viva y funcional esa relación que tan feliz te hace, pero mereces acumular tus propias experiencias individuales pues recuerda que no es lo mismo vivir que existir. No te digo que pongas un fin a esa relación sino que hables con tu pareja y le pidas un tiempo para ti sólo ¿Qué cómo lo haces? Pues aquí te explico

¿Por qué pedirle en un principio tiempo a tu pareja para disfrutarlo tú solo?

Aunque es cierto que una vez consigues a esa persona lo que se venga ya sea bueno o malo lo quieres con esa persona, no olvides que como seres humanos nacemos solos, si esa relación que actualmente llevas es funcional se debe a que ambos hicieron sacrificios a nivel personal, las amistades pasaron a un segundo plano y ambos hicieron concesiones en las que renunciaron a ciertos aspectos de sí mismos para poder acoplarse más firmemente el uno con el otro. El amor es sacrificio, pero no por eso debemos matar esa parte de nosotros que no se lleva bien con lo que es nuestra pareja, si has conseguido a una persona que quieres conservar entonces debes saber que eres aceptado con todo lo que implicas, defectos y virtudes por igual; estando con ella renunciaste a tu motocicleta por razones de seguridad y porque a ella le daba miedo montarse en un vehículo sin puestas, sin protección; pero tu espíritu aventurero no lo vendiste con la motocicleta sigue allí dentro de ti, es por ello que aunque no vayas a obligarla a montarse en una no quiere decir que no puedas permitirte a ti mismo montar una motocicleta otra vez. Piensa entonces en las cosas que no haces con ella porque le desagradan o porque simplemente no son lo suyo pero que en el fondo a ti te llenan como persona. La felicidad verdadera están en esos detalles, en esos momentos que acumulamos haciendo lo que nos gusta, solos o acompañados y tu pareja debe aceptarte por quien eres, no por quien eres cuando estás con ella nada más, así que háblale con sinceridad y pídele que te comprenda, que comprenda que necesitas hacer esas cosas para sentirte completo así como la necesitas a ella.

feliz soltero

Recuperando el tiempo perdido

Sal y cumple tus sueños

Una vez que tengas tu lista de las cosas que quieres hacer en la mano te darás cuenta que lo que antes parecían sueños imposibles de un niño con demasiada imaginación y demasiada energía ahora son una posibilidad tan real que puedes tocarlos; en promedio el hombre trabajo 30 años de su vida, una vez pasado ese tiempo tu cuerpo ya no podrá mantener el ritmo y entonces te jubilas, pero ¿cómo un cuerpo desgastado podría hacer todas las cosas que un niño imagina? Si tienes un trabajo en donde no sientes que explotas a lo maximo tus posibilidades, y que odias constantemente la energia en esta oficina, ya es hora de que reacciones y tomes otro curso a tu vida. La respuesta es que no podría, es ahora o nunca, el tiempo es un asesino silencioso, no permitas que mate tus sueños porque llegado a la mitad de tu vida cuentas con el dinero y las fuerzas necesarias para hacerlos realidad; puede que tardes un año, tal vez dos, pero te garantizo que luego de ese tiempo podrás decir que eres feliz, completo y amado, tal vez no por una mujer pero al menos por ti mismo porque honraste a ese niño que una vez fuiste. Debes tener en cuenta que no todos somos igual de ambiciosos, algunos solo necesitamos unas pocas cosas para sentirnos realizados por lo que decir un año puede simplemente parecerte extremo y eso está bien, el tiempo no transcurre igual para todos, pero lo que sí es seguro es que transcurre sin detenerse y en algún momento las muerte nos reclamará, así que comienza a hacer una lista de esas cosas pequeñas que te gustaría tener y ve avanzando hasta llegar a las más grandes, verás cómo actualmente puede permitírtelas todas sólo debes usar el tiempo que tienes para lograrlas.

13 Frases que te sacarán de quicio en la oficina

Nunca es fácil trabajar en una oficina

oficina2 lrg

Las frases más odiadas

Trabajar en una oficina nunca es fácil, el trabajo puede llegar a agobiar, lo que puede sumar estrés, la falta de concentración, la acumulación de trabajo y lo peor es que si una persona se enferma sabes que se convertirá en una epidemia y pronto te tocará a ti y si a eso le sumas los comentarios y chismes que suelen haber la experiencia pasa a ser realmente desagradable. No hay quien se escape de los comentarios y frases fastidiosos que hay en una oficina, seas soltero o soltera, estés comprometido o seas la única con esposo, seas flaco, gordo, alta, baja, no importa nada de eso, siempre va haber alguna frase que te moleste, ya sea dicha por tu jefe o por aquella mujer que todos odian porque es una entrometida. Pues aqui te damos unas soluciones ya sea para tu vida personal o en el trabajo, solo si estas listo para un cambio radical.

“Tenemos que hablar”

Esta frase no sólo aplica para parejas, son tres palabras que complican la situación en cualquier aspecto, ya sea dicha por tu pareja o por tu jefe, sabes que el 90% de los casos son malas noticias, así que es recomendable que respires profundo varias veces antes de afrontar esta situación.

“¿Puedes venir a mi oficina un momento?”

Esta es otra variante de “tenemos que hablar” pero olvida que tienes esperanzas, lo aconsejable en este caso es que escuches todo lo que tu jefe tenga que decir y guardes tu dignidad para responder con elegancia, no será fácil pero aprenderás.

“Tú merecías ese ascenso”

fotoascenso

Tanto esfuerzo para nada

Llega ese momento de tu vida en el cual crees que todo el esfuerzo que has hecho van a dar sus frutos pero resulta que tu jefe prefirió ascender a la persona nueva antes que a ti que llevas trabajando años en la oficina, y para colmo, todos se te acercan y te dicen que eras tú quien merecía ese ascenso y no el nuevo. Esa frase realmente puede llegar a molestar.

“¿Cuándo piensas terminar los informes?”

No hay nada más fastidioso que trabajar bajo presión, y tener una fecha límite cuando la cantidad de trabajo es absurda, pero siempre habrá un supervisor, o un feje que te pregunte sí ya terminaste los informes o cuándo los vas a entregar, además del estrés que tienes sabes que si no lo terminas a tiempo tu puesto corre peligro.

“Vamos a poner dinero para la torta de fulanito”

No hay nada más incómodo que celebrar el cumpleaños de alguien que apenas conoces, y lo peor de todo es que te piden dinero para colaborar con la torta, y no sabes qué hacer o decir, pero lo que realmente quisieras decir es: Yo no lo conozco y no me importa conocerlo, y no, no voy a poner para una torta que ni siquiera me voy a comer.

“Van hacer recorte de personal”

Esta frase siempre la vas a escuchar en época de renovación de contratos, siempre van a existir sospechas sobre quien será el desafortunado que no tendrá tanta suerte el próximo año, y tú sólo estás rogando de que no corras con esa suerte.

“Hagamos la una fiesta de navidad”

noticia_normal

El desastre de navidad

Estas fiestas suelen celebrarse dentro de la oficina, y son las peores, porque el alcohol está permitido por ese día y verás a la señora de la oficina perdiendo el control bailando una música ochentona encima del escritorio.

“Juguemos al amigo secreto”

Otra edición de navidad, nunca va a faltar esa persona que quiera jugar al amigo secreto, y aunque te niegues no sabes cómo, pero sin darte cuenta estarás comprando un regalo en el centro comercial para una persona que ni conoces. Pero eso no es lo peor, lo peor sucede cuando intercambian regalos, mientras tú te esmeraste para dar un regalo de calidad terminas recibiendo unas medias navideñas tejidas a mano de parte de la solterona de la oficina.

“Tan guapo/guapa y sin pareja”

Esta frase siempre suele hacerse al chico o chica nueva de la oficina y siempre habrá algún empleado o alguna de las mujeres solteras que querrán saber si están disponibles, a pesar de que en tu oficina hay una estricta regla de nada de sexo entre los trabajadores.

“Hagamos una excursión”

Esta idea siempre se le ocurre al jefe. Y cada vez que oyes esa frase sabes que vendrá un fin de semana llena de juegos de compañerismo los cuales no quieres jugar, y la ronda de preguntas y respuestas las cuales no quieres saber. No es que seas el troll de la oficina, sino que esos juegos están pasados de moda, y prefieres pasar tu tiempo en casa que haciendo eso.

“Les tengo un chisme”

Por supuesto, nunca pasa de moda la chismosa de la oficina, siempre hay una, y aunque no quieras saber el chisme lo terminas sabiendo porque ella se encarga de decirlo tan alto que termina de ser un chisme para convertirse en una anécdota.

“No fue mi culpa, fue de la secretaria”

Esto lo escucharás muy seguida y tienes personas a tu cargo, nadie querrá asumir la culpa de las metidas de patas, así que no será la primera o la última vez que escuches una frase como esta.

“No se vayan hasta que el trabajo esté terminado”

La típica frase del jefe que quiere todo a tiempo sin importar si duermes o comes, esta frase ya se convirtió en rutina para ti, y aunque te estés cayendo del sueño te quedas trabajando porque así el jefe lo pidió, aunque tal vez nunca te lo agradezca.