Cinco trucos que revelan cómo conseguir pareja por internet fácilmente

Trucos o consejos para conseguir pareja por internet, llámalos como te venga en gana, solo te pido una cosa: hazte un favor y no te olvides de seguirlos. Internet es una jungla en la que no hay cuartel. Los comportamientos humanos más primarios están abaluartados aquí. Es por ello que tener sexo con alguna mujer que hayas conocido a través de internet es más fácil que conseguir una pareja estable, y ya no digamos que sea duradera. De todas formas imposible, lo que se dice imposible, no es. De hecho dista mucho de serlo pues yo, al fin y al cabo, lo he conseguido; y, como me gusta iterar y reiterar, yo no soy especialmente agraciado en ningún sentido. Aquí los cinco trucos prometidos.

Escoge una página web de citas que esté orientada a tu objetivo

En un intento alocado de querer formar más parejas y promocionar sus páginas con índices de éxito, algunas webs dicen disponer de avanzados algoritmos de emparejamiento. Dichos algoritmos son una auténtica farsa y te recomiendo que te mantengas completamente al margen. Puede que tengas tus reparos al ver que las páginas que dicen usarlos son las más populares, pero esto tiene una explicación plausible. Estas páginas destinan montos monetarios extraordinarios a crear un impacto mediático. Su gran número de usuarios (por lo general inactivos) se debe no a la calidad de sus servicios sino a sus esfuerzos publicitarios.También debes mantenerte al margen de las páginas de marcadamente sexuales. Como ya adelantábamos acápite, el sexo predomina en muchas redes sociales de encuentros. Si en la portada encuentras chicas con exuberantes pechos al aire o culos en pompa adornados con lencería fina de encaje o tangas de hilo ya sabes a qué atenerte. No obstante puede que pienses que hayas entrado en una web relativamente formal y ese no sea para nada el caso. Buscar un poco por la red te puede ayudar a conocer la orientación de cada sitio web.

No actúes con prisa

Muchos hombres no entienden en absoluto lo que significa ser mujer. Ser mujer significa que cuando creas un perfil en una de estas páginas de encuentros serás bombardeada con docenas e incluso cientos de invitaciones.Si te toca la lotería o estás en una página en la que le porcentaje de hombres y mujeres se mantenga equilibrado de manera forzada (muchas de las mejores webs para encontrar pareja usas este método) no te tires a la yugular de la hembra. Actúa con cautela, con tranquilidad. Una vez que te ha contestado estás seguro de que tiene interés en conocerte. A no ser que hayas sido un baboso y el mensaje sea para mandarte a tomar por culo, claro está. Pero quiero pensar que no será ese el caso. Confío en mis lectores.Mantén una conversación cordial y nunca te salgas de ese tono. quieres ganarte su confianza. quieres que se sienta cómoda hablando contigo para que se abra. Los vínculos de afección no se forman de la noche a la mañana. La paciencia es tu virtud. Recuérdalo. Deja que pase el tiempo que tenga que pasar y actúa solo si estás seguro de que la chica con la que conversas está preparada.

tener paciencia con las mujeres

Las prisas nunca fueron buenas consejeras

Sé original en tu mensaje inicial

Puede que te hayas quedado un poco decepcionado al leer el comienzo del apartado anterior. Sí, es cierto, las mujeres están muy solicitadas en la mayoría de estas páginas. Es muy difícil hacerse notar, pero de nuevo, no es imposible.Tu mensaje inicial debe ser distintivo si es que quieres despuntar sobre la mediocridad varonil que impera en estas esferas. Por ello te recomiendo que tomes el tiempo que te haga falta para preparar un mensaje inicial magnífico. Algo que transmita tu interés por la persona a la que va dirigido. El «Hola» y el «¿Qué hay?» puede que funcionasen en el cara a cara o en el cámbrico inferior. Hoy en día no hay manera de que una mujer no pinche el botón de borrar si ve un mensaje tan elocuente.Estudia el perfil de tu candidata y haz constar tu interés.

conocer a la mujer adecuada

estudia con atención los perfiles antes de entablar conversación

Intenta interactuar con varias mujeres al mismo tiempo

Algo imposible en la vida real pero que puedes hacer en la red. Esta es sin duda una de las ventajas primordiales a la hora de usar este tipo de webs. Si logras captar la atención de varias mujeres (algo no tan difícil si sigues las indicaciones que hemos dado en otras páginas) no tengas miedo a mantener dos o más chats abiertos al mismo tiempo. Simplemente ten cuidado con las equivocaciones, seguro que a Ana no le hace mucha ilusión de que la llames María.

Madrid y otras grandes ciudades son los mejores lugares donde buscar

No te dejes llevar por el subtítulo. Puedes conseguir donde te lo propongas. Sin embargo en ciudades cosmopolitas con una ciudadanía más abierta y moderna, las webs de citas se han instaurado y se han asentado con mucha fuerza. Conseguir novia en Madrid es más fácil que en Santillana del Mar. Tenlo en cuenta. Si vives en el extrarradio o no muy lejos de una urbe de dimensiones titánicas, buscar mujeres que residan en la metrópolis suele dar mejore resultado.Finalmente como consejo extra, decirte que no te vengas a menos si surgen dificultades. Es lógico, si no todo el mundo tendría novia y ambos sabemos que esto no es así. Persevera y verás como a la larga consigues novia sin problemas.